SPONSORS

Un enfoque único

El desarrollo del equipo es continuo, y se sustenta en un aspecto esencial: nuestros sponsors. Ya sea mediante el suministro de materiales, software, consejo técnico o apoyo económico, toda ayuda colabora en la puesta en marcha del monoplaza. Es por ello que agradecemos enormemente su ayuda.

En FSV siempre hay hueco para toda nueva colaboración, ya que el trabajo en el taller nunca se detiene. Cada semana llegan nuevos patrocinios al equipo, que se benefician de muchas ventajas, como:

Gran difusión

Exposición a nivel educativo y técnico en el entorno nacional e internacional

La industria del futuro

Colabora en el desarrollo de la tecnología sostenible y ecológica

Nuevos ingenieros e ingenieras

La ingeniería del futuro está presente hoy en Formula Student Vitoria

Sponsors clase A

FundacionVital.png

La Fundación Vital es heredera de los más de 160 años de historia de las cajas de ahorro alavesas y de la reconocida labor de su Obra Social. Desde su nacimiento, la Fundación renueva su compromiso con el Álava y posee como ejes principales de actuación: el área social y el empleo y la formación, poniendo el acento en una gestión basada en la transparencia, la calidad, la innovación y la mejora continua.

DiputacionAraba.png

La diputación foral de Álava es uno de los colaboradores que más apoyo económico brinda al equipo. La naturaleza del proyecto, ligado a la innovación, la juventud y al compromiso medioambiental,  son imagen de los valores fundamentales que representa la Diputación de Álava.

BICAraba.png

BIC ARABA viene prestando servicios de ayuda a emprendedores y empresas con el objetivo de promover iniciativas empresariales innovadoras y/o de base tecnológica y fomentar su desarrollo desde el año 1988. De esta manera, actúa como instrumento dinamizador para la incorporación de nuevos proyectos empresariales al tejido productivo.


UPVEHU.png

El grupo SPRI trabaja junto a empresas para facilitar el acceso a la digitalización, a la ciberseguridad o incluso a poner en marcha nuevos proyectos. Siempre busca la mejor forma de expandir tu negocio en otros países o a buscar espacios físicos, pabellones u oficinas, en los que instalarte. Con recursos para afrontar cada reto, el grupo SPRI posee una visión global que ayuda a planificar el camino empresarial.

 

La UPV/EHU Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea es la principal institución de educación superior y la única pública del País Vasco. Su amplia gama de estudios abarca todas las áreas del conocimiento y más del 60% de la investigación que se realiza en Euskadi tiene lugar en su seno. Todo lo cual se complementa con una amplia oferta cultural y deportiva, abierta, en su mayoría, a toda la ciudadanía.

Sponsors clase B

Alunid.png
GrupoElektra.png
EVELogo.png
gts.png
Gurit Logo.png
Gedore.png
ATS Global.png
SNAEurope.png
Bender.png
KissSoft.png
AMK.png
ExelComposites.png
Melasta.png
ANSYS.png
AVL.png
Altium.png
MSC.png
Altair.png
Kuka.png
Mathworks.png


Formula Student Vitoria